gota-vincenti
logo backstage urban food

Desde su inauguración en 2018, Backstage Urban Food & Live Music no ha parado de atraer a los caraqueños. Como el espacio ideal para quienes buscan tener una experiencia diferente, aquí encontrarás la mejor propuesta musical, con noches de Karaoke, Music Fridays y Tributos a los artistas y bandas más famosos de todos los tiempos.

También podrás degustar una excelente carta gastronómica urbana, mientras disfrutas del entretenimiento en vivo, acompañado por una espectacular vista al Ávila, desde la terraza del Piso 6 del Tolón Fashion Mall.

Drinks:
Nuestra selección de bebidas incluye refrescantes cócteles con notas tropicales, copas de vino blanco, tinto, tragos clásicos como los Mojitos o los mejores rones, vodkas y whiskeys; así como una amplia variedad de cervezas tradicionales, light y premium.

Casual dinning:
Backstage también es una fusión de sabores. Degusta nuestros exquisitos platos que combinan ingredientes de primera calidad nacionales e importados, y las técnicas tradicionales de la cocina Tex-Mex, Italiana y Americana. Elige entre deliciosos postres con base de chocolate, cremosos helados o los que incluyen sorprendentes puntos crocantes y frutales.