gota-vincenti
logo backstage urban food

We are open!
Backstage Live El Hatillo es el lugar donde siempre está pasando algo. El Piso 5 del Centro Comercial Paseo El Hatillo ahora es el epicentro de la agenda musical y cultural de la ciudad, los siete días de la semana.

Este nuevo destino para el entretenimiento en vivo llega con una cartelera de conciertos, teatro, humor, moda, fiestas temáticas y más opciones para el exigente público capitalino. Cada encuentro será una experiencia inolvidable que te permitirá conocer de cerca de los artistas; porque en Backstage Live, lo extraordinario es la regla.

Barras:
Disfruta, antes, durante o después del espectáculo, en las tres barras o en el área lounge de una ronda de cerveza, los mejores tragos y cócteles a base de excelentes destilados, jugos de frutas, sirops, especias y toques frescos. También puedes compartir uno de nuestros servicios de licores nacionales o importados.

Gastronomía:
Tanto si buscas compartir un plato o probar las sugerencias del chef, en nuestro menú tendrás opciones que enaltecerán todos tus sentidos con una explosión de sabores y presentación. Prueba nuestras entradas, hamburguesas gourmet, pizzetas, tacos o algunos de los platos principales. Los chicos tienes su propio Kids Menú y para todos, los infaltables postres Backstage.